lunes, 4 de julio de 2011

Los analizadores de gases Ecológicos: Eurolyzer STe www.sedasl.es


Este nuevo analizador de gases de combustión modelo Eurolyzer STe, a parte de tener un sensor con una durabilidad superior a otros analizadores del mercado, que es una gran ventaja puesto que el usuario se ahorrará mucho en el mantenimiento del mismo, también es un sensor Ecológico ya que no tiene Plomo. 

Miramos por el Medio Ambiente!! Cuidamos el planeta!! Es importante tener conciencia ecológica.



2 comentarios:

  1. Es un equipo muy manejable e intuitivo. Además dispone de Bluetooth lo cual permite conectar con una PDA o cualquier dispositivo que tenga también esta tecnología. Otra de las ventajas que tiene es que la vida del sensor de oxígeno es de 5 años y que no contiene plomo (sensor ECOlógico). La relación calidad-precio es inmejorable.

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente todos los clientes que lo han probado quedan encantados con su funcionalidad, versatilidad y la facilidad de uso. En Seda damos damos la opción de probarlo antes de comprarlo. Estamos tan convencidos de que se acabarán "enamorando" de él que no hay opción de escapar! Si no están convencidos, les enviamos un equipo de DEMO! Servicio y Calidad... todo en 1

    ResponderEliminar