miércoles, 12 de septiembre de 2012

Salvemos las Empresas

En Seda hemos creido necesario dar soporte a una campaña promovida por AEBALL:
"Salvem les empreses: la nostra riquesa"(Salvemos las empresas: nuestra riqueza) donde se valore lo que es la empresa y en consecuencia se intente evitar el cierre de más empresas.

El próximo 21 de Septiembre se presentará oficialmente esta iniciativa, por lo que invitamos a empresas y ciudadanos a que colaboren y participen.

En este acto están invitados todos los adheridos a la Campaña, que ya son más de 5.400, así como las empresas asociadas a AEBALL / UPMBALL y otras empresas no asociadas que quieran apoyar esta iniciativa, personalidades del mundo empresarial y político relacionadas con la empresa, alcaldes del territorio, y especialmente entidades empresariales que quieran añadirse a la Campaña.

“Salvem les Empreses” está pensada para sumar, para que cada entidad/empresa pueda hacérsela suya desde su territorio, colaborando para que los suyos se unan. 

En este acto, que tendrá lugar en el Hotel Porta Fira de Hospitalet, se hará un análisis de la situación actual, con objetivos y descripciones de las acciones a realizar relacionadas con las necesidades y sugerencias aportadas por los adheridos, los cuales se pueden ver publicados en la página web de la Campaña.

Más información sobre la Campaña: www.salvemlesempreses.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario